El pago total de los servicios dará derecho a la asistencia al taller. El pago de la reserva dará derecho a una plaza en dicho taller, pero deberá abonar la cantidad restante el día del taller para poder participar en él. Para los supuestos de cancelaciones o no asistencia, se resolverán de la siguiente manera:

Cancelación por parte del cliente

En caso de cancelación en el supuesto de haber pagado una reserva, se procederá de la siguiente manera:

  • Si se cancela con una semana o más de antelación, se reintegrará el dinero restándole los gastos bancarios o se podrá usar para la reserva de otro taller, a elección del cliente.
  • Si se cancela por fuerza mayor con menos de una semana de antelación, se le facilitará al cliente la posibilidad de realizar otro taller.
  • Si se cancela con menos de una semana de antelación por cualquier otro motivo, no se reintegrará el dinero de la reserva.

En caso de haber pagado el taller completo, se actuará de este modo:

  • Si se cancela con una semana o más de antelación, se reintegrará el dinero restándole los gastos bancarios o se podrá usar para la asistencia a otro taller, a elección del cliente.
  • Si se cancela por fuerza mayor con menos de una semana de antelación, se le devolverá el dinero descontándole los gastos bancarios y el importe de la reserva o se podrá usar para la asistencia a otro taller, a elección del cliente.
  • Si se cancela con menos de una semana de antelación por cualquier otro motivo, se le devolverá el dinero descontándole los gastos bancarios y el importe de la reserva.
  • Si se cancela el mismo día o no se asiste, no se reintegrará el dinero, a no ser que sea por un motivo de fuerza mayor bien justificado. En tal caso, el cliente podrá asistir a otro grupo del mismo taller.

Cancelación por parte de Poesioterapia

En caso de cancelación por falta de asistentes o cualquier otro motivo que imposibiliten realizar el taller, se reubicará en la fecha que sea más favorable para todo el grupo. Si definitivamente no es posible hacer el taller en otra fecha, se devolverán los importes a quien lo solicite, o podrá ser usado para la asistencia a otro taller diferente al que se apuntó.

Cancelación por fuerza mayor

Cualquier cancelación ajena a los asistentes y a Poesioterapia, se resolverá reubicando la fecha del taller o usando dicho importe para otro taller, pero no se devolverá el dinero.